Un sitio para el pensamiento libre. En este blog escriben su autor y también colaboradores amigos

Acerca de…

Enviado el 22 Junio, 2007 en por maspalomas

REFLEXIONES Y APUNTES es una puerta abierta a la libertad de pensamiento.

Una libertad de pensamiento tan exquisita que incluye aquella máxima de Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz".

Los autores de este Blog son sus miembros y visitantes. Unos aportando nuevas entradas y formulando sus comentarios. Los otros enriqueciendo su pensamiento con nuevas ideas sinceras y respetuosas.

Se deja la libertad de escribir bajo un seudónimo o de un nombre. No se trata de esconder al autor, sino permitir la opinión aun de aquellos a los que emitirla pueda representarle un riesgo o que simplemente no quieran exponer su nombre o alberguen algún temor en hacerlo. Esto es también una expresión de libertad.

Es por ello que este Blog tiene sus Normas que gobiernan la moderación de los contenidos -no de la libertad de pensamiento, como la hemos descrito-, y estimula el acopio de las más diversas y encontradas ideas.

Esperamos que resulte de interés para aquellos que quieran exponer sus reflexiones de forma respetuosa y esmerada. Tenemos un canal para recibir tus opiniones.

Gracias.

  • Comentarios desactivados en Acerca de…

Están cerrados los comentarios.